« go back to posts

BLOG

personal record of experiences

I got a job!

Yeeeees! I got a job!

Después de haber Recorrido casi todo Bondi Road, Campbell Parade y Hall Street repartiendo “my resume”, al final recibí una llamada de un restaurante, Bondi Hardware. La llamada fue para una entrevista y un posterior trial (algo así como una prueba de trabajo gratuito para demostrar “lo que vales”). Y afortunadamente después de muchos “crossfingers” recibí otra llamada ofreciéndome trabajo.

El restaurante está en pleno Bondi Beach y es un sitio muy acogedor. Aún no puedo decir mucha cosa porque tan sólo he trabajado tres días, pero a todos los que estéis en Bondi o tengáis que pasar alguna vez por aquí… YOU MUST GO! Especialmente para probar, según mi criterio, el plato estrella : Spiced tuna poke, avocado, coconut quinoa. YUMMY.

Y aunque el hecho de conseguir trabajo ha sido lo más importante en estos últimos días, no os daré más la tabarra con el tema y os contaré mis aventuras en estas dos semanas de abstinencia bloguera.

Hace dos fines de semana tuvimos en Bondi Beach el Vans BOWL-A-RAMA “The best skaters in the world, competing in the finest bowls in the world, set against the most iconic places in the world.”. Así que Cris y yo no pudimos evitar acercarnos para echar un ojo al panorama y ya de paso ganar un par de gorras.

Al día siguiente el plan siguió en la misma línea, calor, verano y cerca de la playa, ¡pero esta vez con paella incluida! Grow Pro organizó una macro paella en la playa de Tamarama y el plan era tan apetecible que no podíamos fallar.

Posterior a la paella, nueva semana y más y más clases de IELTS y aunque cada día aquí es entretenido y con mil cosas que hacer, no hay nada como estar de fin de semana otra vez.

Después de pasear numerosas noches por Bondi Beach viendo como la gente se sentaba en la hierba con los amigos, al fin decidimos unirnos a la causa. Nada mejor como una buena cena thai, un gin-tonic y un grupo de australianos de fondo tocando música en directo.

El sábado Cris me animó a abandonar nuestra querida playa por un día y “culturear” un poco en una exposición de Pop Art del centro. Fue una visita intersante dónde, entre varias obras y artistas, no pudimos evitar sacarnos una foto con las coloreadas Marilyns de Andy Warhol.

Pero como todo lo bueno, el sábado se acababa al mismo tiempo que el contrato de alquiler de mis compis Josepha y Quentin. La pareja de franceses marchó ayer dirección Jervis Bay para empezar un viaje de dos meses por Australia.

No tuvimos despedida (porque no nos gustan) pero si celebramos su futuro viaje con un hasta luego. Kikinous, ¡mucha suerte y buen viaje!

Pero no os preocupéis, Paulina y yo no nos quedamos solas, que tras la despedida de nuestra pareja de franceses llegaron nuestros nuevos compis australianos (con foto de presentación en el próximo post).

Además, la despedida de la pareja no ha sido la única. Hoy nos ha tocado despedirnos de Gemma y gracias a nuestra organizadora Rena lo hemos hecho con un picnic en Centennial Park. (no salimos todas en la foto, pero eso no quita que haya sido un buen día)

Como podéis ver han sido dos semanas bastante animadas en Bondi y ahora toca reiniciar semana, clases de inglés y cargar baterías para el fin de semana de trabajo. Por suerte, con nuestros nuevos inquilinos de colores, el día a día en el piso es cada vez más entretenido.

leer en castellano

«NEWER POST

OLDER POST»